23
Abr
08

Moda a través del tiempo… trajes de época


8 Responses to “Moda a través del tiempo… trajes de época”


  1. 1 Meriyou
    26 abril, 2008 a las 15:29

    Me encantan los figurines, aun recuerdo cuando te pedía que me los dibujaras y yo los calcaba pero les cambiaba el traje,… Algunos de estos ¿son de los locos años 20? Es que en el Maestranza nos caracterizan de esa época, y a mi me atodado un pelucón rubio… en fin ya os pasaé fotos. Un besazo. Y MUY BIEN POR EL BLOG!

  2. 26 octubre, 2008 a las 18:54

    hola!
    me gustaria saber en que siglo o época fué cuando los hombres usaban esas pelucas blancas de pelo largo con rulos.
    saludos!

  3. 3 yariz
    25 marzo, 2009 a las 23:39

    esta padre bie

  4. 4 MARIMARR
    2 octubre, 2009 a las 0:19

    ME ENCANTA LOS TRAJES DE EPOCA, ME IMAGINO VIVIENDO EN ESE TIEMPO, PERO ¡QUE CALOR , ACA EN TABASCO EH? MUY BIEN POR EL BLOG..SALUDOS DE PARAISO TABASCO.

  5. 26 junio, 2010 a las 19:36

    osea iiiiiiiiiiuuuuuuuuuu esas cosas q falta de glamur

  6. 6 elena canale
    9 julio, 2010 a las 19:42

    me interesa conocer el vesturio de la epoca del 1526 en polonia

  7. 7 teresa ariza
    29 septiembre, 2010 a las 0:16

    estoy muy interesada en conocer estos trajes de epoca gracias


Responder

