07
Mar
08

Hacer y Deshacer ………..

¡ Gracias…..! a mi maravilloso y exquisito gentleman sobrino Enrique , podre hacer y deshacer (sin herir los sentimientos de nadie …..espero) , y pienso gozar en grande haciendolo.

No tengo pajolera idea de como funciona , lo que si se es que va de moda , o ira……

Ups…. de momento voy mal , el formato no se ajusta al que me pide el programa o sea mañana continuo.

No es mañana ,es todavia hoy y mmhh al final salió….. gracias al ser grandioso que esta

a mi lado y lo compartimos todo…en fin , el domina mas el programa que yo ……….paciencia todo se andara, de todas formas es una prueba ,quizàs lo deshaga……..

Diseño de mujer

Diseño de mujer


1 Response to “Hacer y Deshacer ………..”


  1. 8 marzo, 2008 a las 21:10

    Siempre hay un principio para todo, y a ti las nuevas tecnologías, se te dan bien, si no que se lo pregunten al reguero de muertos que dejas con la MG cuando juegas al DoD😛

    Te harás con esto en un pis pas, créeme.

    P.S: Gracias por esas inmerecidas palabras😉


Responder

